Traductor

domingo, 30 de septiembre de 2018

INDUSTRIAL 3 - Almacén vías de carga

Aprovechando la idea de que en el primer ramal no habría catenaria, decidí poner a pie de vía un  pequeño almacén que tuviera acceso directo a los vagones.
Para este menester me convenció el modelo 120152 de FALLER que viene dotado de una plataforma de carga y complementado con un arco a modo de polipasto que, tras unos ajustes para los gálibos, permite el paso de cualquier composición y también de la cámara de grabación.

Este ha sido el proceso de montaje y pintura:




Al igual que el resto de instalaciones, su interior está iluminado con una tira de leds.   Para evitar que la luz pueda verse directamente desde el exterior, esta se ubica en la zona más elevada del modelo.  Asimismo todos los paneles internos del conjunto se pintan con varias capas de pintura acrílica negra evitando que la intensidad de la luz pase a través del plástico ofreciendo un aspecto translúcido poco deseable e irreal de las paredes y del techo.

Antes del cierre final de la tapa superior he dispuesto unos pequeños elementos a modo de carga interna del almacén. Posicionados alrededor de la puerta de acceso, se podrán observar muy delicadamente en varios ángulos desde fuera.


Y este es el aspecto final listo para ser emplazado en la maqueta.




Y aquí ya aparece junto a la vía a la que dará servicio dentro de la zona industrial.




Saludos para todos.
Vicente.

(Volver menú:  LA MAQUETA PASO a PASO)


2 comentarios:

  1. Muy bonito el edificio Vicente, delicado, prolijo y vistoso, infaltable en todo sector de vagones de cargas. Brindo por este atractivo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Daniel por tus visita y comentarios.

    Me alegro mucho que te vayan gustando mis incorporaciones.

    Vte.

    ResponderEliminar