Traductor

miércoles, 15 de febrero de 2012

MANOS A LA OBRA

Acudí a la tienda y adquirí mis primeras cajas de iniciación.




Una de las características de estos sets es que incorporan la MOBILE STATION.  Una pequeña central digital que me dio la oportunidad de hacer las primeras pruebas de manejo con esta tecnología.  Muy sencilla de usar y con suficientes prestaciones para iniciarse.  Puede llegar a controlar muchas locomotoras   con sus ajustes de programación individual.  También, y mediante una combinación de botones, podemos accionar los desvíos que vayamos incorporando.

Otra de las características es el tipo de vía que usa la marca.  Se trata del modelo "C". Robusta, fácil de montar y desmontar. Con anclajes y uniones muy seguras. Otro detalle es que viene dotada de balasto de plástico muy resistente y con una delicada decoración.  Las conexiones eléctricas pueden realizarse en cada una de ellas y si así se prefiere, los desvíos pueden incorporar en su interior los motores y decoders necesarios para su accionamiento quedando disimulados totalmente.





Me dispuse a montar rápidamente los componentes de ambas cajas y para ello construí una estructura usando piezas de una estantería metálica y un par de tableros de aglomerado de 10 mm que un buen amigo me prestó. 






Compré una serie de piezas que necesitaba para completar el diseño inicial y por primera vez hice rodar a mis dos "chicas".

Modelos                               BAUREIHE 186                    y                       BR 81
     







Primeras rodaduras

                                            

(Son mis primeros vídeos. La calidad y la edición son muy básicas. Ya iremos mejorando.)

2 comentarios:

  1. Salut, superbe petite vidéo, très jolie image, c'est génial chez toi, bonne continuations, et vive le train. Stéphane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Stèphane.

      C'est l'une des premières vidéos quand il était dans le délai probatoire. Déjà trois ans ont passé et il semble qu'il est été hier.

      Merci, comme toujours, par tes visites.

      Vicente.

      Eliminar