Traductor

viernes, 25 de septiembre de 2020

Día de mercadillo ferroviario

Después del largo período de confinamiento por el COVID19, poco a poco se van reanudando los eventos en torno a nuestra querida afición.  Es una buena noticia para todos.

Este pasado día 12 de septiembre ha tenido lugar otra jornada del mercadillo de modelismo ferroviario que cada dos meses se realiza en la ciudad de Valencia.
 

Se lleva a cabo en uno de los grandes salones que dispone este lujoso hotel.  Y acatando las normas de protección de contagios del citado COVID19, se toman todas las medidas de higiene precisas siendo obligado el lavado de manos con geles hidroalcohólicos y el uso de guantes y mascarilla durante toda la visita.



En esta ocasión iba buscando algunos elementos de decoración en general.  En un par de puestos, y aprovechando los descuentos que ofrecían algunos de los vendedores,  compré este pequeño grupo de artículos.   


En particular me fijé en una bolsa de abetos.  Por el módico precio de 4 € adquirí este lote variado. Es un producto usado y reciclado de otras maquetas pero estaba todo en perfectas condiciones.


Los modelos más voluminosos carecían de tronco.  


Con unos trocitos de varas que tenía guardadas me dispuse a corregir esta falta.


Con unos simples agujeros pasantes y unas puntas metálicas se completa el trabajo 




Y luego, con un poco de pintura y pegamento instantáneo, ya quedan dispuestos para ocupar su lugar en una zona de las montañas.


Vamos a seguir con los trabajos de decoración que son muchos.

Saludos para todos.
Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario