Traductor

viernes, 25 de septiembre de 2020

Una ayuda para la vista.

Mis queridos amigos, van pasando los años y para algunos trabajos que requieren precisión, los ojos ya no me responden igual que antaño.

Desde hace tiempo vengo usando este modelo de gafas con lupas y luz incorporadas.

Son una herramienta de trabajo muy cómoda y que me permite ver con total claridad hasta el más mínimo detalle.  Para reparar las locomotoras o vagones, para soldaduras delicadas, para montajes de kits, etc. van muy bien.

En el mercado hay muchos modelos distintos y, los más modernos, ya vienen con luces led y no con bombilla como en mi caso.  

Se acompañan con un juego de lentes de diferentes aumentos a usar en función del grado de dificultad que requiera cada trabajo.

En definitiva, las recomiendo.  Nuestra afición y mis ojos lo agradecen mucho. 
 




Saludos para todos,
Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario